El block de Noticias de radioenlaces.net

RADIOENLACES.NET

El equipo de RADIOENLACES .NET, está dispuesto ayudarte en lo que necesites y esté en nuestras manos. Si deseas confeccionar tu propia QSL y no sabes como empezar, nosotros te la confeccionamos y te asesoramos. 

Si algo nos hace grandes, es, por nuestra calidad humana. No dudes en contactar con nosotros. 

Cómo nace Radioenlaces.net?

El proyecto RADIOENLACES.NET nace de la idea de un grupo de radioaficionados con el objetivo de crear una red de radioenlaces a nivel internacional, dentro de RADIOENLACES encontrarás canales de HAM RADIO. El canal HAM RADIO se ha creado solo para  el uso de radioaficionados con licencia otorgada por el organismo competente de cada país. Si deseas contactar con nosotros disponemos de varias plataformas FRN (Free Radio Network), ZELLO, PEANUT (CACAHUETE) Y ECHOLINK. Todo ofrecido por RADIOENLACES.NET. 

Nuestro objetivo es poder interconectar varias ciudades de España para proporcionar una red de comunicaciones a nivel mundial, abierta a todos aquellos radioaficionados que quieran participar. Nuestra red esta compuesta por links y repetidores que instalamos en nuestros hogares algunos los usuarios sin ánimo de lucro, y que ponemos a disposición de aquellos radioaficionados que se encuentren dentro de su cobertura para contactar con sus equipos analógicos.

Solo hay que tener ganas de pasar un buen rato conversando con amigos radioaficionados de todas partes.

Solo pedimos respeto hacia los demás y usar un lenguaje correcto.

Deja un espacio entre cambio y cambio de 6 segundos, y no transmitas más de 3 minutos. Todo esto es para el buen funcionamiento del servidor, y que los links y repetidores no se calienten en exceso, ya que están conectados a emisoras y walkys, físicos, que están haciendo de pasarela entre Internet y Radio.

Web diseñada por EA5HTK (RUBÉN) para RADIOENLACES.NET

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now