Web diseñada por EA5HTK (RUBÉN) para RADIOENLACES.NET

El block de Noticias de radioenlaces.net

RADIOENLACES.NET

Link Completo en VENTA

RADIOENLACES.NET pone a disposición de aquellos operadores que deseen instalar un link en su ciudad, equipos completos preparados solo para configurar y en menos de 5 minutos dejarlo en  marcha. En estos momentos disponemos de 2 links completos, EMISORA MOTOROLA GM340 y GM350, respectivamente, Raspberry pi 3 B con la imagen del FRN, tarjeta de sonido y adaptador DB9 incluido, Fuente de alimentación y equipo muy bien ventilado para disfrutar al máximo de las comunicaciones con las mejores garantías. El equipo se programa en las frecuencias que el comprador desee, eso si, en frecuencia de VHF.

Desde RADIOENLACES.NET, os animamos a montar vuestro propio link, nosotros os ayudamos.

p.v.p

200€

Cómo nace Radioenlaces.net?

El proyecto RADIOENLACES.NET nace de la idea de un grupo de radioaficionados con el objetivo de crear una red de radioenlaces a nivel internacional, dentro de RADIOENLACES encontrarás canales de HAM RADIO. El canal HAM RADIO se ha creado solo para  el uso de radioaficionados con licencia otorgada por el organismo competente de cada país. Si deseas contactar con nosotros disponemos de varias plataformas FRN (Free Radio Network), ZELLO, PEANUT (CACAHUETE) Y ECHOLINK. Todo ofrecido por RADIOENLACES.NET. 

Nuestro objetivo es poder interconectar varias ciudades de España para proporcionar una red de comunicaciones a nivel mundial, abierta a todos aquellos radioaficionados que quieran participar. Nuestra red esta compuesta por links y repetidores que instalamos en nuestros hogares algunos los usuarios sin ánimo de lucro, y que ponemos a disposición de aquellos radioaficionados que se encuentren dentro de su cobertura para contactar con sus equipos analógicos.

Solo hay que tener ganas de pasar un buen rato conversando con amigos radioaficionados de todas partes.

Solo pedimos respeto hacia los demás y usar un lenguaje correcto.

Deja un espacio entre cambio y cambio de 6 segundos, y no transmitas más de 3 minutos. Todo esto es para el buen funcionamiento del servidor, y que los links y repetidores no se calienten en exceso, ya que están conectados a emisoras y walkys, físicos, que están haciendo de pasarela entre Internet y Radio.

VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS

Amigos Radioaficionados de Canarias

EB8CZH

José Arinaga

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now